jueves, 31 de marzo de 2011

Primeras impresiones

Hola, ya he empezado mi andadura en estas segundas prácticas y me encuentro trabajando en el ámbito escolar. Aunque soy profesora de primaria y conozco cómo funcionan los psicopedagogos en el centro, no es lo mismo ponerse en su papel, ya que te das cuenta de muchos aspectos que no ves desde fuera.
He tenido mis reuniones con la orientadora de secundaria y la profesora de apoyo y evidentemente me tengo que amoldar al horario del centro. La orientadora se reúne con los profesores cada 15 días para la coordinación de tutores. La próxima reunión es el lunes 4 de abril, así que hasta entonces he estado trabajando con la orientadora para perfilar el programa que les voy a presentar a los tutores. Espero que los tutores pongan de su parte y les interese el programa. Os seguiré contando dentro de poco. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario