miércoles, 27 de abril de 2011

Reunión con la orientadora y la profesora de PT.


Una vez empezadas las sesiones con los alumnos, me he reunido con la orientadora y la profesora de PT para ver la evolución de las mismas.
Con M, les dije que estaba contenta, veo que es un alumno con el que se puede hablar y se integra en lo que estamos haciendo.
Con P, me está costando más trabajo, ya que pone una barrera y parece que no le interesa nada, no quiere opinar de nada y su respuesta favorita es " no sé". A pesar de eso, a través del dibujo he conseguido captar su atención y he salido más satisfecha de dicha sesión.
La orientado y la profesora están de acuerdo en que M se presta más a colaborar que P. Comentan que incluso a P se le está viendo últimamente con capucha en el colegio, lo que demuestra el querer tener un mayor aislamiento de lo que le rodea. Me comentan que tenga paciencia con él, ya que necesita tener más confianza para que empiece a colaborar.
Con R he tenido una sesión porque la última vez que quedamos, había faltado al colegio. La primera impresión que tuve fue que tenía bastante interés en que la ayudase a organizar su forma de estudiar y según lo que estuvimos comentando mientras realizó el test es que no tiene una buena organización y en su casa tiene distracciones.
La orientadora me comenta que es una alumna que suele faltar mucho a clase y que necesita ayuda para centrarse y adquirir hábitos de estudio.
En general salí contenta de la reunión, ya que lo que opinaba de los alumnos coincidía con sus opiniones y me animaron a seguir en la misma línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario