jueves, 26 de mayo de 2011

5ª Sesión con P.

El lunes a última hora tuve una sesión con P. En ella trabajamos el mismo tema que trabajé con M, las prioridades, pero a diferencia de M, me costó más trabajo que realizara los ejemplos, ya que me decía cosas absurdas o respuestas rápidas para no pensar, como con el ejemplo del profesor, que decía que se iba a dedicar a dar clases de cómo escaparse del colegio, o repartirse el dinero entre toda la familia.
Estuvimos hablando de cómo él elegía las prioridades, con la cabeza o con el corazón, y volvía a salir su respuesta favorita "no sé", pero a través de hablarle mucho y razonar con él, fue entrando más en la conversación y creo que terminamos la sesión con las ideas claras de las prioridades.

Evaluación de la sesión: P es un chico que se aisla de todo su alrededor y es muy difícil interaccionar con él. Quizás necesitaría tener más confianza conmigo para trabajar mejor y obtener mejores resultados, pero en este tiempo no ha sido así. Creo que es un chico con capacidades, pero muy desmotivado y perdido. Necesitaría un mayor seguimiento por parte del centro escolar y de su familia. En general, creo que ha entendido el concepto trabajado en la sesión aunnque faltaría profundizarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario