sábado, 21 de mayo de 2011

Reunión con la orientadora y la profesora de PT.

He tenido otra reunión para hablar sobre cómo va el proceso de las prácticas. Con respecto a los alumnos, les comenté que con M, estoy contenta aunque observo que tienen muy poca motivación por los estudios y sabe qué hará en un futuro a nivel profesional. Necesitaría trabajar durante mucho más tiempo las habilidades sociales, ya que presenta muchas carencias.
Con el alumno P, es con el que tengo mayor dificultad para trabajar. Hace un par de sesiones no pude hacer nada con él pero en la última si pude trabajar aunque con mucho esfuerzo. No muestra interés por nada y piensan que no necesita ayuda.
Con R es con la que estoy más contenta y que es la que está más motivada con trabajar conmigo de los tres. Muestra mucho interés y tiene ganas de mejorar, cosa que los otros dos alumnos no lo muestran.

Con los tutores estoy muy contenta pero no me gusta que coincidan otras cosas del centro y no podamos tener todas las coordinaciones de tutores que estaban programadas.

La orientadora me felicitó por mi trabajo, y me dijo que este tipo de trabajos requiere mucha paciencia y que no siempre los alumnos con los que trabajamos nos van a responder, ya que prwesentan diversos problemas. Con respecto a las reuniones con los tutores, le gusta el material que estoy entregando y sobre los problemas de reuniones, es algo externo a ella y no puede hacer nada. De todos modos, aunque yo acabe el periodo de prácticas, le gustaría que los tutores siguiesen las sesiones que yo ya tengo programadas.

Evaluación de la reunión: La reunión salió bien, me sentí escuchada por el equipo de orientación y también valorada por mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario